The Bub's Brothers es un clon gratuito del clásico Bubble Bobble (no confundir con Puzzle Bobble), que nos permitirá jugar tanto en solitario como a través de Internet con hasta diez jugadores. Sí, hasta diez jugadores podrán estar saltando y lanzando bolas de colores de manera simultánea en los más de cien niveles del juego... aunque lo más recomendable es no pasar de dos jugadores, como en el título original.
El sistema de control de The Bub's Brothers es tan sencillo que podremos personalizarlo en el mismo instante antes de jugar. Con el ratón podremos seleccionar el color de dragón que queremos y, una vez hagamos clic sobre él, solo tendremos que pulsar las teclas de dirección que queremos usar y el botón que queremos asignar a lanzar bolas. Una vez hayamos hecho esto, la partida empezará automáticamente.
Uno de los aspectos más divertidos de The Bub's Brothers es que tendremos total libertad a la hora de personalizar las partidas. No solo podremos jugar en solitario o con otros jugadores, sino que podremos elegir el nivel en el que queremos empezar (por defecto el 1), o la cantidad de vidas que queremos tener. De esta forma, podremos ajustar la dificultad del juego a nuestras habilidades.
Una gran diferencia entre The Bub's Brothers y el Bubble Bobble original es la gran cantidad de power ups que encontraremos en los niveles mientras estamos jugando. En el original podíamos comernos un montón de frutas para obtener más puntos y ya está. Pero aquí podremos comernos multitud de alimentos que nos proporcionarán todo tipo de ventajas disparatadas durante la partida. Hay docenas de power ups nuevos esperando a ser descubiertos.
The Bub's Brothers es forma más divertida de disfrutar del clásico Bubble Bobble en ordenadores modernos. No solo podremos jugar sin complicaciones, en cualquier versión de Windows moderna, sino que podremos hacerlo a través de Internet, con otros jugadores de cualquier parte del mundo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre The Bub's Brothers. ¡Sé el primero! Comentar